lunes, octubre 24, 2005

Black Zone

Una habitación existe, obscura es y yo en ella estoy y al compás de esa "habla inversa" similar a la de un caballero galáctico... comienzo a sentir esa ceguera provocada por la ausencia de luz y me hace recordar cual indefenso me vuelvo ante lo que no puedo ver. ¿Como atacar?/¿Como defenderme?, de aquello que puede ser el mismo ser que me dio la vida espiritual y no carnal, y que se puede decir que es el que rige a mi destino... ¿Destino?!-¿Cual destino?, siempre he pensado que las cosas se van formando minuto a minuto y que si te encontré es porque así lo desee y que si llegase a estar equivocado, quisiera saber que es a lo que me enfrentare. Porque de algo me he dado cuenta...y es que a mi futuro siempre temeré.

...DUCK

1 comentario:

Rulitracea dijo...

Creo que hay pocos que no le temen al futuro y quizá sea xq éste no existe. Si nos diéramos cuenta que vivimos siempre en presente otra cosa sería, aprenderíamos a disfrutar mas que a temer y simplemente gozaríamos y aprovecharíamos lo que tenemos más que lo que, QUIZÁ y solo quizá, posiblemente tendremos. (ay wey q dije?) bueno se entendió no?
Moraleja: vivamos el hoy xq es un regalo y por algo lellamamos presente, vivamos el hoy como hoy y no como posible mañana, más claro??? Quiéreme mucho xq quizá mañana me aplaste el metrobus jijiji

TE AMO
BB