martes, agosto 02, 2005

Monadas

Un domingo X, cierto monito llamado Y, se puso a pensar mucho en su monita llamada W, porque su monita es algo que quiere mucho y que siempre quiere estar bien con ella. El monito ese domingo no pudo dormir porque extrañaba mucho a su monita, despues de haber llegado de la recolecta de banana(lol). De pronto el monito le habla a su monita, pero al momento de hablar con ella la nota un poco preocupada y el monito le pregunta:"uhu uhu u que tienes?" a lo que la monita le contesta: "huhuh nada".

FIN

Epilogo: Se supone que el monito siente una satisfaccion en el momento en el que se come una banana, pero definitivamente no hay mayor satisfaccion para el monito que no sea una monita que solo le diga "nada" para llenar asi su "todo".

Y colorin colorado este cuento pedorrin se a acabado. Te quiero monita

Jamas pienses que me vana dejar de importar/inmiscuir/interesar/etc todas las cosas que pasen, se que no se expresarme pero siento que eso ya es como genetico(lol).....DUCK

1 comentario:

Rulitracea dijo...

Monita said...

mire monito de mi corazón usted sabe que su monita le entiende perfectamete, su monita sabe que tanta banana le ha empotaciado (que viende de potacio -por la banana, claro está-)la cabecita pero obviamente, por genetica (se se se jijiji)
Hay cosas que no podemos cambiar, ni tu de mi ni yo de ti pero eso no será impedimento para que esto sea cada día mejor. Nada de lo que suceda va a cambiar esto mi niño.. ejemmm digo, mi monito, así te acepto, así teeeeeeee.........Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoro y quiero que sepas lo importante que es para mi y lo bien que me hace que estés aquí, en mi vida y cuando más te necesito. Gracias por ser y estar.

BB (b bananezcos)

TE QUIERE: Tu monita cilindrera