domingo, noviembre 28, 2010

Lo que nunca te dije...

Hasta hoy no habia podido expresar mis sentimientos respecto a tu partida, de hecho hoy dia aun me cuesta trabajo poder creerlo, pero aqui estoy y quiero que sepas que este post es solo para ti, para que lo lleves en tu altives.

Nunca te dije que a pesar de las distancias y de todas las personas que han estado conmigo a lo largo del tiempo que no estuvimos juntos, siempre pense en ti, siempre husmeaba en tu Hi5 para saber que es lo que pasaba por tu vida, saber si eras feliz, saber si las marcas de nuestra vida juntos aun existían.


Hoy lo unció que tengo es un comentario en una foto de unos seres que se que eran muy queridos por ti.

Desde aquí hasta allá... César

jueves, mayo 13, 2010

No mas por el gusto...

Hace tanto que escribí mi ultimo post.... (suspiro)

... Al momento de releer este blog, me he dado cuenta que hay tantas cosas de mi vida que están tan plasmadas en el, como puede uno olvidarse de las personas, los trabajos, los lugares, las fiestas, que acontecían en tu vida justo en esos momentos... hay tantas cosas que no recordaba!, creo que es obvio que al momento de reencontrarlas hayan provocado que la nostalgia me invada. No se si alguien lea este post, pero lo hago por el puro gusto de revivir lo que se sentía, para mi no había mejor catarsis que darme 15 min. en tratar de narrar algunas de las tantas cosas que movían mi mundo en ese tiempo (jeje), como aquella vez que escribí de mi tía Raquel (como pude olvidarlo por este tiempo????), o la vez en que narre cuando se llevaron mi primer coche al corralon (jajaja, cagadisimo!)...

Hoy día soy otro, no se si mejorado o no, pero me siento feliz... he logrado todo aquello que anhelaba y que escribía en este sitio.

Quisiera seguir y seguir, pero algo me dice que solo debo terminar diciendo que he comprobado que la vida es justa, en todos los sentidos, unos crecen otros no, pero así es la vida y tienes que afrontarla y por aquellos que están aun a mi lado (y no necesariamente en estado físico), MUCHAS GRACIAS y para los que ya no están, no nos preocupemos... que seguro nos encontramos en el camino.

César
Mayo 2010